Vargas Vidot oficializa aspiración independiente al Senado

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El doctor José Vargas Vidot informó el lunes que oficializó su aspiración al Senado mediante candidatura independiente y afirmó la situación del país debe llevar a los electores a considerar nuevas opciones.

“Todo eso, debe mover al pueblo puertorriqueño a considerar la necesidad de oxigenar este país. Es importantísimo que entendamos que ya nosotros todos le hemos dado tantas oportunidades al mismo sistema vestido de un color o de otro, que ya es tiempo que abramos inicialmente una puerta para que nos veamos en una verdadera convergencia”, dijo Vargas Vidot en entrevista radial (WPAB).

Vargas Vidot había anunciado en marzo que aspiraría a un escaño legislativo de manera independiente. Sin embargo, en noviembre pasado, se informó que el aspirante rechazaba la candidatura independiente, pero que no descartaba el método de nominación directa.

“Puerto Rico en este momento es el Lázaro bíblico. Puerto Rico está en este momento en un colapso moral, en un colapso económico, enfrentando una situación que para mi representa metafóricamente la noche más oscura de nuestra existencia por dos razones particulares: una, porque simplemente todos los datos económicos revelan esa noche oscura llena de sombras y segunda, porque estamos en la más vil enajenación y no nos damos cuenta. Abiertamente no reaccionamos a esa situación”, expresó el director de la entidad Iniciativa Comunitaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.