United celebra 15 años volando desde Aguadilla

UintedSAN JUAN– United Airlines celebra 15 años de su servicio entre Aguadilla y New York/Newark. La línea aérea opera vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla y su centro de distribución en el Aerouperto Newark Liberty, con conexiones a ciudades a través de las Américas y alrededor del mundo. Los vuelos se operan utilizando aviones Boeing 737-900 con 154 butacas – 20 en clase “United First”, 51 en “Economy Plus” – ofreciendo al pasajero más espacio para las piernas – y 96 en clase económica.

“Estamos muy contentos de celebrar este importante aniversario de la ruta Aguadilla-New York/Newark. “Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y a la industria de viajes en Puerto Rico, quienes han hecho de United su línea aérea preferida por todos estos años”, dijo Millie Uriarte, Directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de United Airlines en comunicado de prensa.

United comenzó a servir la ruta Aguadilla-New York/Newark en el año 2000 con vuelos diarios, utilizando los nuevos aviones Boeing 737 Nueva Generación, siendo la primera línea aérea en la Isla en utilizar este moderna nave, que a la vez es eficiente en el uso de combustible.

United Airlines comenzó operaciones en Puerto Rico en el 1991. Hoy en día, la línea ofrece vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan a sus principales centros de operación en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Intercontinental en Houston, el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington y al Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago.

United ofrece además servicio sin escalas desde el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla al Aeropuerto Newark Liberty. Además, hay vuelos de temporada desde San Juan a Clevland. Los vuelos desde y hacia San Juan y Aguadilla operan utilizando una mezcla de naves, principalmente el Boeing 737 Nueva Generación, equipado con las clases United First, Economy Plus y Economy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.