Una Navidad de amor en honor a deambulantes

Suministrada

Suministrada

HUMACAO  – Decenas de deambulantes recibieron el sábado bultos con alimentos, artículos de primera necesidad y sacos para dormir, como parte de una iniciativa de la Cámara Junior Internacional (JCI con sus siglas en inglés) y el Club Altrusas de Humacao, que además les obsequiaron una cena navideña.

“Esta actividad surgió como una iniciativa para extender una mano amiga y regalar un momento especial a estos ciudadanos que muchas veces olvidamos”, dijo en un comunicado Rey Rodríguez Olmeda, director del Proyecto.

La actividad se llevó a cabo en el centro CINERET, en el casco urbano de Humacao donde participaron 116 personas entre voluntarios, deambulantes y personas de escasos recursos.

“Quiero agradecer a todos los voluntarios que contestaron el llamado de servirle a los más necesitados. Gracias por prestar sus manos que sirven de instrumento para brindar ayuda a los más desventajados. Mis agradecimientos por estar presentes JCI, Club Altrusas, Ministerio CINERET, GEMA, Club Astra y la Academia Peña”, puntualizó.

Mientras tanto, Alexis Correa, presidente de JCI Humacao agregó que “tenemos que seguir haciendo proyectos que beneficien a esta población, aunque sea una persona quien se beneficie de esto, por esa persona vale la pena. Hay que seguir acordándonos y trabajando por los más necesitados y me gustaría que más jóvenes como Rey, quien hizo excelente trabajo con este proyecto, se unan a JCI Humacao para ser parte de la solución a los problemas que enfrentamos como pueblo”.

Agradeció la colaboración del Club Altrusas de Humacao por haber aceptado la invitación, así como a los voluntarios que hicieron sentir bien a estos ciudadanos especiales y quienes le sirvieron la comida. De igual forma, agradeció a la Academia Pena, Club Astra y GEMA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.