Ultiman sujeto en Puerto Nuevo

CICSAN JUAN – Las autoridades investigan el asesinato de un hombre en la carretera 21 cerca de la entrada al hospital Psiquiátrico en Puerto Nuevo ocurrido a las 2:26 de la madrugada del martes.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo baleado de un hombre fue encontrado en el interior de un auto Nissan Sentra color blanco de 2013. En el auto además se ocuparon 13 bolsitas de aparente cocaína y 17 bolsitas con cierre a presión de aparente picadura de marihuana.

La Policía indicó que el occiso no ha sido identificado. No obstante, fue descrito como tez blanca, cabello negro, seis pies de estatura y unas 280 libras de peso. Este, que aparenta entre 20 y 25 años, vestía camisa negra, una sudadera larga negra y tenis negros marca Adidas.

De otra parte, las autoridades detallaron que la llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre el incidente, indicaba detonaciones en el Residencial San Fernández, donde los agentes acudieron y arrestaron a Ángel Hernández Acevedo, de 23 años y residente del Residencial Canales. A éste le ocuparon un rifle AKA Pistol cargada y dos cargadores adicionales. El detenido quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Puerto Nuevo en espera de su posible radicación de cargos.

El agente Ángel Bermúdez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Carlos Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.