Ultimado dentro de un carro en Country Club

PoliciaSAN JUAN  – Un hombre fue asesinado en interior de un auto en la calle Triguero, de la urbanización Country Club en Río Piedras a eso de las 10:32 de la noche del domingo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el hombre que al momento no ha sido identificado, fue asesinado en el interior de un Toyota Tercel del 1987, que no tenía marbete vigente.

La Policía señaló que el occiso aparenta entre 30 y 40 años y es de tez trigueña, cinco pies con seis pulgadas de estatura, 180 libras de peso, pelo negro. El sujeto vestía camiseta blanca con líneas verdes y rojas y pantalón mahón.

El agente Geovanny Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan asumió la pesquisa de rigor junto a la fiscal Maria Teresa Caro.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.