Transportación “amiga” que salva vidas en Toa Alta

911TOA ALTA – La Policía Municipal de Toa Alta en alianza con la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal implementó el programa Mano Amiga, que busca mantener las calles seguras, ofreciendo transportación gratuita a personas que están bajo estado de embriaguez.

“El Municipio de Toa Alta está comprometido con la seguridad de los ciudadanos en las carreteras de nuestra ciudad. El objetivo del programa encomendado por nuestro alcalde Clemente “Chito” Agosto es evitar muertes y accidentes”, comentó en un comunicado, Miguel Feliciano, comisionado de la Policía Municipal.

Feliciano indicó que el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal son los encargados de evaluar la situación y atender las llamadas que puede realizar la persona intoxicada, o un testigo. El Programa Mano Amiga del Municipio de Toa Alta, está activo de 7:00 de la noche de la noche a 3:00 de la madrugada durante época navideña.

Para participar del programa Mano Amiga del Municipio de Toa Alta y tener una Navidad segura llame al (787) 870-1101 o al (787) 870-1106.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.