Sujeto golpea su perro con un bate y lo tira de un segundo piso

arrestoCAMUY – Un individuo fue arrestado cerca de la 1:28 de la madrugada del jueves por maltrato animal en la calle Betances de Camuy.

De acuerdo con el agente Ricardo Vázquez Sánchez, del Distrito de Camuy, el arrestado fue identificado como Carlos De Jesús Feliciano, de 39 años.

Las autoridades precisaron que el sujeto golpeó con un bate a su perro de la raza Boxer y lo arrojó del segundo piso de su residencia y lo dejó gravemente herido. Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre este hecho.

El can fue transportado al Hospital veterinario en Hatillo, para ser evaluado.

El agente Joel Vidot Soto, encargado de la División Ley 154 Maltrato de Animales del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación. El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien instruyó dejar al sujeto en la celda del cuartel de Camuy. En horas de la mañana del jueves se le estarán radicando los cargos correspondientes.

1 comentario

  1. Las personas que maltratan los animals son un peligro para la sociedad pues pueden atacar a cualquiera. Este hombre que golpeo el pobre perrito y lo tiro por la ventana Debe de ser encarcelado por un buen tiempo.