Sospechosos de robo se accidentan en Cupey y se escapan

PoliciaSAN JUAN  – Tres sospechosos de un robo y un “carjacking” se fueron a la fuga luego de accidentarse con hotro vehículo en medio de hechos ocurridos en la madrugada del viernes en la Carretera PR-1 intersección con la Carretera 176, frente a la estación del Tren Urbano en Cupey.

Según la investigación policiaca, Cinthia Rodríguez Avilés, de 32 años, residente de Canóvanas conducía un vehículo Fiat 500, del 2013 en dirección de Caguas hacia Río Piedras cuando a eso de las 3:00 de la madrugada fue impactada por el conductor de un auto Toyota, Sienna, del 2011 que conducía de Puerto Nuevo Hacia Cupey y rebasó la luz roja.

Tras el choque, tres ocupantes de la Toyota salieron corriendo y huyendo del lugar, mientras dejaron abandonado un rifle Ak-47 en el interior de la guagua y no brindaron asistencia a la conductora impactada.

Los ocupantes de esta guagua Toyota, la cual fue hurtada el pasado 16 de diciembre a las 9:35 de la noche mediante carjacking en la Urbanización Irlanda Heights en Bayamón, son sospechosos de un robo ocurrido en la madrugada de hoy en el área de Puerto Nuevo.

Para la referida fecha, dos hombres armados despojaron a su víctima, una mujer, de la guagua Toyota Sienna, 3 IPad, prendas y tres celulares.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.