Sistema TV transmitirá final de Voleibol Superior Masculino 2015

SISTEMA-tv_cuadradoSAN JUAN- Sistema TV transmitiá la final del Voleibol Superior Masculino a partir de este viernes, 11 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Según se informó, los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina se enfrentan en una final que reúne por primera vez dos equipos del área metropolitana. La primera transmisión en vivo será desde el Coliseo Mario Quijote Morales.

Las fechas de los partidos son viernes 11, domingo 13, martes 15 y jueves 17 (de ser necesario: sábado 19, lunes 21 y miércoles 23) y se alternarán las canchas de los coliseos Mario Quijote Morales y Guillermo Angulo de Carolina.

Para Guaynabo, esta es la cuarta final consecutiva, de siete finales a las que han llegado. Fueron los Campeones del 2013 y sub campeones en 201 y 2014. Para Carolina, es una buena oportunidad pues no han perdido ningún juego en la post temporada, con nueve victorias consecutivas. Esta es la segunda final a la que llegan, luego del 2010, donde quedaron Campeones. De las seis veces que se han enfrentados estos equipos en esta temporada, cuatro ha ganado Guaynabo, pero las últimas dos, Carolina.

La programación de Sistema TV se transmite por los canales 40 y 26 y los servicios de cable o satélite: DirecTV 180, Liberty 3 y 203 (HD), Claro 40, Dish 40 y Choice 26.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.