Septuagenario lesionado en robo en Camuy

PoliciaCAMUY – Un septuagenario sufrió lesiones en un robo se a eso de las 11:00 de la noche del martes en el Parque Pasivo José Méndez Franquía del barrio Pueblo en Camuy, informaron las autoridades.

Según el agente David Ríos Román, del Distrito de Camuy, la víctima del robo fue identificada como Nicolás Franqui Delgado de 76 años.

Las autoridades detallaron que el septuagenario se encontraba en el lugar, cuando se le acercó un individuo enmascarado y mediante fuerza lo despojó de su cartera con documentos personales y 300 dólares en efectivo.

Además, la Policía indicó que el anciano resultó lesionado, por lo que fue atendido por personal de Emergencias Médicas en el cuartel de Camuy. Su condición es estable.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.