Seleccionan presidente de comités municipales del PPD

Diario:PoliticaSAN JUAN – El senador popular Martín Vargas Morales, quien aspirará nuevamente a la alcaldía de Guánica, fue seleccionado como nuevo presidente de los comités municipales del Partido Popular Democrático (PPD).

“Vengo a defender los postulados del PPD, colaborar en la Junta de Gobierno y sobre todo, darle las herramientas a nuestros presidentes y presidentas de comités para que puedan ganar en sus municipios. A partir de enero de 2017 quiero que todos sean juramentados como miembros de la Asociación de Alcaldes. Venimos con fuerza a fiscalizar a los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) de una manera seria y documentada, con el propósito de informar efectivamente a los electores”, dijo Vargas Morales en un comunicado de prensa.

Según se informó el jueves, el grupo está conformado por los municipios donde el PPD es oposición. Vargas Morales preside el PPD en Guánica y aspira a la alcaldía de ese municipio en las elecciones del 2016.

“Aquí tenemos un excelente equipo de profesionales que han decidido dar la batalla por sus municipios y lograr el triunfo grande en las elecciones del próximo año. Este grupo de 31 presidentes municipales representa 375,000 votos en elecciones generales. Es una fuerza ganadora”, dijo el secretario General del PPD, Jorge Colberg Toro tras juramentar a Vargas Morales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.