Se suman cinco campeones seccionales

beisbol-300x2202111SAN JUAN – Los campeones defensores Maratonistas de Coamo, los Petroleros de Peñuelas, Navegantes de Aguada, Brujos de Guayama y Orientales de Humacao se coronaron monarcas de sus respectivas secciones en la continuación de la acción de la postemporada del Béisbol Doble A Juvenil.

Con la coronación de los mencionados cinco equipos, la División Norte tiene dos de sus seis campeones seccionales, la Sur I cuenta con dos de sus cuatro reyes y la Sur II con dos de sus cuatro monarcas.

El pasado fin de semana, los Navegantes dieron el palo de la postemporada al sacar de carrera con resultados 6-4 y 14-0 a los Lobos de Arecibo, equipo que dominó la temporada regular con marca de 19-1.

Además, los Orientales se impusieron 6-3 y 5-1 sobre los Azucareros de Yabucoa para dominar la sección José “Cheo” Benítez.

En la jornada del lunes, se celebraron tres partidos decisivos de finales seccionales. Los campeones Maratonistas superaron 5-3 a los Potros de Santa Isabel, los Petroleros de Peñuelas le ganaron 3-2 a los Petateros de Sabana Grande y los Brujos de Guayama vencieron 1-0 a los Peces Voladores de Salinas en nueve entradas.

Junto a los Maratonistas, Petroleros, Navegantes, Brujos y Orientales, también están clasificados al Carnaval de Campeones el equipo Lomas de Juana Díaz.

En otras series finales seccionales, están nivelados con una victoria por bando Cabo Rojo-Lajas y Comerío-Cidra 5. Por su parte, Cayey domina 1-0 a Guaynabo y Villa Carolina a Río Grande. No han comenzado sus series Barceloneta-Camuy, Vega Alta-Vega Baja y San Sebastián Pequeños-Isabela.

En la sección Juan Carlos Montero, los Bayamón All Stars esperan por el ganador de la semifinal entre los Potros de Río Piedras y Atenienses de Manatí, dominada 1-0 por los riopedrenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.