Se roban miles de dólares de tienda en Manatí

policia130424-155x1553MANATÍ  – La Policía informó que ladrones robaron miles de dólares en efectivo en la tienda Burlington del centro comercial Trigal Plaza en Manatí, en hechos ocurridos a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves.

Según el agente Edwin Burgos González, del Distrito de Manatí, al lugar llegaron dos individuos portando armas largas y mediante amenaza de muerte obligaron a los empleados y a la gerente abrir la bóveda del establecimiento.

Las autoridades detallaron que los ladrones se apropiaron de una cantidad que al momento asciende a 48,500 dólares, producto de las ventas del día.

El agentes Juan Tapia Meléndez, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.