Se extienden los trabajos de mejoras en la Planta de Filtros Enrique Ortega

aaaSAN JUAN – El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó el martes, que los trabajos de mejoras en la Planta de Filtros Enrique Ortega de Toa Alta, se extenderán por dos horas adicionales de lo programado, por lo que el restablecimiento del servicio de agua a los clientes será a partir de las 8:00 de la noche.

“Los trabajos de mejoras iniciaron a las 6:00 de mañana según programado, sin embargo el vaciado del área donde se realizan los procesos de aplicación de químicos demoró más tiempo de lo esperado, por lo que el reemplazo de los equipos se retrasó unas 2 horas”, explicó Martínez Toledo en un parte de prensa.

De no ocurrir mayores inconvenientes el servicio se restablecerá a partir de las 8:00 de la noche en las partes bajas del sistema, sin embargo las zonas altas y rurales podrían demorar un poco más de lo estimado, indicó el funcionario.

Recomendamos a nuestros clientes que una vez se normalice el suministro hiervan el agua durante cinco minutos antes de consumirla.

Para mantenerse informados y obtener información de interés, los clientes pueden visitar el portal www.acueductospr.como o seguir las cuentas de Twitter y Facebook de acueductospr. También pueden llamar al (787) 620-2482 en horario de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.