Roban auto con guitarra y equipo de sonido en Barceloneta

PoliciaBARCELONETA – Las autoridades investigan un caso de robo de auto o “carjacking” ocurrido a eso de la 1:15 de la madrugada del jueves en el Complejo Deportivo Villa Georgetti en el área de la pista de carritos en Barceloneta.

Según el agente Christian Cardona Jiménez, del Distrito de Barceloneta, Greidy Martínez Frías, de 24 años y residente del mencionado municipio, alegó que dos individuos delgados, uno de tez trigueña, que estaban armados, la despojaron de su Toyota Yaris negro, cuatro puertas de 2014, tablilla IHI-240, mediante amenaza.

Además, la Policía indicó que en el interior del vehículo había una guitarra eléctrica, un amplificador, una bocina, cables, un iPhone 4 color blanco y 20 dólares en efectivo.

Los individuos se marcharon del lugar en su vehículo sin ocasionarle daño corporal alguno.

Se continúa con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.