Roban $30 mil en efectivo en residencia en Carolina

PoliciaCAROLINA  – La Policía investiga dos casos de escalamiento ocurridos por separado en las últimas horas en el municipio de Carolina.

La Policía detalló que el primer incidente fue reportado a las 10:12 de la noche, en la calle 35 de la urbanización Jardines de Country Club.

De la investigación inicial se desprende que desconocidos forzaron una ventana para entrar a la vivienda. Los ladrones se robaron 30,000 dólares en efectivo que estaban en varias habitaciones de la residencia.

Mientras, las autoridades indicaron que el segundo escalamiento fue a eso de las 10:40 de la noche en una residencia en Villa Fontana de Carolina.

Según el parte policiaco, un desconocido forzó un portón de la residencia para entrar y apropiarse ilegalmente de unos cuadros, cojines, bicicleta, prendas y documentos personales. La propiedad fue valorada en 3,000 dólares.

El agente Rivera adscrito al precinto de Carolina Norte se hizo cargo de la investigación inicial y se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.