Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 30 de diciembre de 2015.

 

SNM623221SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se anticipan condiciones similares a través de las islas locales durante los próximos días.

Se espera que una fuerte alta presión en la superficie localizada al noreste de la región mantenga los vientos alisios de moderados a fuertes localmente a través de las islas locales con fragmentos de humedad en los niveles bajos afectando la región ocasionalmente.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para partes de las aguas locales debido a que se espera oleaje hasta siete pies y vientos hasta 20 nudos. Las condiciones marítimas continuarán deteriorándose esta noche.

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la mayoría de las isla locales durante la noche y temprano esta mañana. Aguaceros de aislados a dispersos transportados por los vientos alisios fueron observados a través de las aguas del Atlántico y del Caribe.

Estos aguaceros continuarán moviéndose rápidamente hacia el oeste afectando a Vieques, Culebra y los sectores del este y sureste de Puerto Rico tarde en ocasiones esta mañana. Algunos aguaceros alcanzarán los sectores del oeste de Puerto Rico tarde en la mañana y en la tarde. Los vientos fueron del este sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora con algunos de los aguaceros pasajeros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.