Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 23 de diciembre de 2015.

 

image1SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros de aislados a dispersos nuevamente el miércoles a través del área local bajo cielo variablemente nublado.

Además, se esperan condiciones ventosas con vientos generalmente entre 15 y 25 millas por hora y ráfagas más fuertes ocasionalmente. Se espera un patrón similar en las condiciones atmosféricas el jueves con mayor probabilidad de lluvia y vientos más leves y más del este noreste.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre seis y ocho pies y vientos alisios alrededor de 20 nudos a través de las aguas regionales. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto para las aguas locales excepto para las aguas cerca de la costa del oeste de Puerto Rico.

Además, hay en efecto un comunicado sobre potencial de moderado a fuerte de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas locales.

Se observó tiempo tranquilo a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros de movimiento rápido a través de las aguas locales, algunos afectando brevemente a Culebra y el noreste de Puerto Rico muy temprano en la mañana.

Los vientos sobre el país estuvieron generalmente del este entre 5 y 10 millas por hora pero entre 10 y 15 millas por hora a través de Vieques y Culebra. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más elevadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.