Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 2 de diciembre de 2015.

image1SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada de superficie continúa moviéndose sobre las islas el miércoles, por lo que se anticipa que el aumento en humedad se combinará con los efectos locales y resultará en periodos de aguaceros y tronadas aisladas hasta al menos el anochecer.

Las condiciones habrán de mejorar para la mañana del jueves.

Los navegantes pueden anticipar oleaje de tres a cinco pies y vientos del este de 10 a 15 millas por hora hoy. Se esperan tronadas a través de las aguas locales mientras una vaguada de superficie salga de la región.

A través de las aguas mar afuera del Atlántico. Operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución. Existe un potencial moderado de corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico de Puerto Rico.

Cielo parcial a mayormente nublado con aguaceros pasajeros fue observado a través de la mitad este de puerto rico durante la noche. La actividad de tronadas se mantuvo enfocada mayormente sobre las aguas del Atlántico.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viendo estuvo mayormente del este a sureste a 10 millas por hora con variaciones por las brisas marinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.