Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 21 de diciembre de 2015.

image1SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los aguaceros en los vientos alisios continuarán durante la mañana, seguidos por aguaceros dispersos en la tarde sobre el oeste interior y oeste de Puerto Rico y aguaceros aislados el resto del área.

Además, se espera que los vientos locales aumenten levemente. Se esperan vientos entre 15 y 20 millas por hora hoy.

Existe un alto riesgo de corrientes submarinas a través de las costas del norte de Culebra y sobre Puerto Rico. Los navegantes pueden esperar oleaje de cinco a siete pies y vientos alisios de 20 nudos o menos a través de las aguas regionales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para las aguas del Atlántico y del Caribe.

El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico incluyendo Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros breves a través de las aguas locales y el este del país pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.