Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 17 de diciembre de 2015.

SNM2111SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para los próximos días aguaceros de aislados a dispersos continuarán moviéndose a través de las aguas del Atlántico y el Caribe con algunos de estos afectando partes del este y sur de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana.

Luego, en la tarde aguaceros y tronadas aisladas podrán desarrollarse sobre partes del oeste de la isla y el Pasaje de la Mona.

Navegantes podrán esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos del este por debajo de los 20 nudos a través de las aguas regionales. Operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución a través de gran parte de las aguas el jueves.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante la noche. Hubo aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas del Atlántico y el Caribe. Algunos de estos alcanzaron partes del este de la isla pero no hubo lluvia significante.

Las temperaturas a través de las arreas costeras estuvieron en los medios 70 grados y los vientos fueron del este a por lo menos 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.