Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 10 de diciembre de 2015.

image2SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles de medios a altos persistirá hasta mediados de semana manteniendo un patrón de tiempo tranquilo a través de las islas.

Sin embargo, los vientos alisios prevalecientes continuarán transportando aguaceros pasajeros leves a través del este mayormente temprano en la mañana. Durante las tardes alguna actividad limitada de aguaceros será posible sobre centro y el cuadrante del noroeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar oleaje de tres a cinco pies y vientos del este de 10 a 15 nudos durante los próximos días.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó algunos aguaceros pasajeros en los vientos alisios moviéndose a través de las aguas costeras y alcanzando partes de las áreas costeras del este y sureste. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Los vientos estuvieron leves y variables o en calma sobre las islas. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medianos a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras en los medianos a altos 60 grados en las áreas más elevadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.