Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 13 de diciembre de 2015.

SNM62322SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad aumentará levemente durante los próximos días a medida que una baja presión en la alta atmósfera se desplace sobre el pasaje de Barlovento.

Los vientos moderados persistirán del este sureste durante los próximos días y producirán aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el cuadrante noreste de Puerto Rico durante la tarde y aguaceros pasajeros en las laderas del este de las islas durante la noche y temprano en la mañana.

Las condiciones marítimas aumentarán levemente durante los próximos días con oleaje de tres a cinco pies y ocasionalmente hasta seis pies excepto a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de la Mona, donde se espera oleaje hasta seis pies con oleaje ocasional hasta ocho pies. Se esperan vientos del este sureste de 15 a 20 nudos durante el fin de semana.

El cielo se tornó mayormente despejado sobre las islas durante la noche. Aguaceros dispersos fueron observados sobre las aguas locales y cerca de la salida del sol algunos se movieron sobre Puerto Rico arrastrados por los vientos del este arrojando acumulaciones mínimas. Los vientos fueron generalmente menos de 10 millas por hora.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los 70 grados en áreas bajas y en los 60 en los altos valles de tierra adentro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.