Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

 

SNM623221SAN JUAN – El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche.

Aguaceros pasajeros continuaban a través de las aguas con varios moviéndose sobre las islas. La lluvia fluctuó de varias centésimas de pulgada a justo sobre un cuarto de pulgada, mayormente a través del noreste de Puerto Rico. Los vientos continuaron del este entre 10 y 15 mph con ráfagas cerca de los aguaceros. Las temperaturas a través de las aéreas costeras estuvieron en los medios 70s.

Bajo la influencia de una zona de alta presión en los niveles altos, las condiciones atmosféricas continuaran ventosas a través de las islas locales durante los próximos días. Se espera cielo soleado a parcialmente nublado con cantidades leves de lluvia a través del este y norte de Puerto Rico hoy.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 8 y 10 pies y vientos alisios de 20 nudos a través de las aguas regionales. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto. Además existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas locales del norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.