Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image3SAN JUAN – El cielo se observo parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Aguaceros dispersos fueron detectados principalmente sobre las aguas del Caribe. Algunos de estos alcanzaron partes del este de Puerto Rico sin ninguna acumulación significativa de lluvia. Las temperaturas a través de las áreas costeras se mantuvieron entre los bajos a medios 70s mientras el viento estuvo de leve a variable sobre tierra.

Para hoy, se espera que la humedad presente ayude al desarrollo de aguaceros durante la tarde. Estos aguaceros se observaran mayormente a través de partes del centro y oeste interior de puerto rico, con formación de banda y de alta frecuencia. Se espera que las temperaturas máximas y mínimas se mantengan cerca de lo esperado para la temporada.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 6 pies y los vientos alisios de 20 nudos o menos a través de las aguas regionales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución debido al oleaje picado. Se espera un aumento gradual en el oleaje durante el fin de semana a medida que una marejada del norte afecte las aguas locales. Además, los vientos alisios del este se intensificaran el domingo y a principios de la semana próxima debido al fortalecimiento del gradiente de presión local. Una advertencia para embarcaciones pequeñas estará en efecto esta noche para aguas mar afuera de el Atlántico, Mar Caribe y pasaje de anegada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.