Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM62322SAN JUAN – El cielo prevaleció mayormente despejado con una capa delgada de nubes altas a través del área local.

Se observaron aguaceros mayormente a través de las aguas locales y a través de secciones del este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medianos a altos 70s y los vientos estuvieron en calma o leves y variables.

En general se anticipan condiciones despejadas a través de las islas hasta finales de la semana. Sin embargo, se esperan los aguaceros típicos que se mueven con los vientos alisios en las aguas costeras y algunos alcanzando las costas durante las tempranas horas de la mañana. Se espera actividad limitada de aguaceros durante los próximos días. La mayoría de los aguaceros se desarrollaran sobre el centro y cuadrante noroeste de Puerto Rico.

Las condiciones marítimas continuarán aumentando durante los próximos días, con oleaje de 3 a 5 pies y ocasionalmente hasta 6 pies. En el pasaje de la mona se espera oleaje hasta 6 pies y ocasionalmente hasta 8 pies. Los vientos serán del este sureste de 10 a 15 nudos hoy y durante el resto del fin de semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.