Representante PNP de Bayamón la primera candidata certificada

CEEBAYAMÓN – La representante Yashira Lebrón, se convirtió en la primera candidata a la Asamblea Legislativa en completar los endosos y ser certificada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como candidata oficial por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para el cargo de Representante por el Distrito 8, Precinto11, de Bayamón.

“El proceso de recolección de endosos fue relativamente rápido, por lo que agradezco la confianza y el apoyo de mi electorado. Esto me compromete aún más a seguir trabajando en beneficio de la gente, con la cual tengo contacto directo todos los días y cuyos intereses continuaré defendiendo desde la Legislatura”, manifestó complacida la representante en un comunicado de prensa.

Indicó que los endosos fueron entregados ante la CEE, organismo que los revisa y certifica como de electores bonafides del Precinto. Una vez certificados, la CEE emitió la certificación que la convierte en candidata oficial para las próximas elecciones.

La legisladora sustituyó en el cargo al ex representante Antonio “Toñito” Silva, quien ha manifestado su respaldo a la representante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.