Representante hace llamado a Pierluisi a actuar con el status

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El representante popular, Ángel Matos García, emplazó el lunes al comisionado residente y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a que atienda el tema de status con seriedad y responsabilidad, ante el llamado de aceptación de una consulta estadidad sí o no, lanzada por el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

“Pierluisi tiene la oportunidad de atender este tema con seriedad. Din embargo, opta por lanzar un ataque político y contestar una propuesta responsable, con preguntas que nada tienen que ver con el status. Lo invito a que discuta con Bernier la propuesta de estadidad sí o no. De lo contrario no tiene ninguna intención de atender este tema”, señaló Matos García en un comunicado.

El representante recalcó que Bernier está dispuesto a impulsar en el Congreso el resultado de la consulta.

“Sólo nos falta que el presidente del PNP tome esto con seriedad, y ponga la acción donde pone la palabra. Que tenga más respeto para los estadistas y no juegue con su propio ideal. Bernier lanzó una propuesta y ahora esperamos que el liderato del PNP actúe con la responsabilidad que requiere el momento”, dijo Matos García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.