Reportan robos y escalamientos en varios pueblos de la Isla

PoliciaSAN JUAN  – Varios robos y escalamientos fueron reportados entre el jueves y la madrugada del viernes en los municipios de Toa Baja, Morovis y Juana Díaz, según fue notificado por la Policía en horas de la mañana del viernes.

El más reciente incidente ocurrió en Toa Baja, a eso de las 2:24 de la madrugada del viernes, cuando según la Policía, escaladores forzaron la puerta posterior del establecimiento Auto Zone que ubica en la PR-2 en Toa Baja.

Según se detalló en el informe, los ladrones se apropiaron de la caja fuerte, en la que había una cantidad aún no determinada de dinero. No se informó si fue robada mercancía adicional.

Por otra parte, a eso de las 7:00 de la noche del jueves se reportó un robo domiciliario en la carretera 618, kilómetro 1.0, en el barrio Cuchillas en Morovis.

Según información suministrada, una mujer identificada como Lydia Rivera González se encontraba en su residencia, cuando fue sorprendida por un individuo con el rostro cubierto y mediante amenaza e intimidación la despojó de una cadena y dos sortijas en oro, cuyo valor se desconoce.

La Policía indicó que el individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a la mujer.

Otro incidente ocurrió mucho más temprano, cuando a eso de las 12:00 del mediodía, una mujer identificada como Mariany Cruz Matos alegó que alguien abrió la puerta posterior del vehículo Toyota Rav 4, que se encontraba en la calle Marid de la Urbanización Portal del Valle en Juana Díaz.

Presuntamente tras el incidente, el o los ladrones lograron apropiarse de un bulto el cual contenía una Laptop marca HP, un iPad mini y un modem de internet inalámbrico perteneciente a la compañía AT&T. Dicha propiedad fue valorada en 1,900 dólares.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en las regiones de Ponce, Vega Baja y Bayamón investigan los hechos.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.