Reportan robo en negocio de Camuy

PoliciaCAMUY  – La Policía informó que un robo se reportó a eso de la 11:30 de la noche del domingo en el negocio La Gorra del Pelotero del barrio Yeguada en Camuy.

Según el agente David Ríos Ramos, del Distrito de Camuy, el dueño del negocio, Pedro Cordero Hernández, alegó que tres individuos armados con armas de fuego acudieron al lugar y mediante amenaza de muerte e intimidación lo despojaron de 250 dólares de la caja registradora, producto de las ventas del día.

La Uniformada indicó además, que los ladrones despojaron a tres clientes que se encontraban en el negocio de un celular, una cartera con documentos y llaves de una Nissan Pathfinder.

Las autoridades detallaron que los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal a nadie en un vehículo Daewoo color vino de cuatro puertas, en el que había un individuo esperándolo.

La División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.