Reportan muerte violenta en Ponce

ICF1211PONCE  – La División de Homicidios del Área de Ponce investiga un asesinato, reportado a eso de las 3:41 de la tarde del sábado en el callejón Cangrejo frente a la residencia #8 del barrio Mayor Cantera en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes adscritos al Precinto Villa fueron alertados y acudieron al lugar donde encontraron el cadáver de Omar Marfisi Rodríguez de 39 años, quien era residente en la calle 4 del sector Pueblito Nuevo en el mencionado barrio.

La Policía detalló que Marfisi Rodríguez caminaba por el lugar, cuando se le acercó un individuo y le realizó varios disparos, por lo que sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto. Al occiso le ocuparon un revólver 38 Special, cargado con cinco municiones, sustancias controladas y 290 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que paramédicos de Emergencias Médicas Municipales llegaron al lugar y certificaron que el occiso no tenía signos vitales. El cuerpo presentaba varias heridas de proyectil.

El agente José I. Torres bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Caroline Arcelay se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.