Reportan heridos de bala en incidentes en Río Piedras y Yabucoa

PoliciaSAN JUAN  – Dos hombres resultaron heridos de bala en medio de incidentes separados ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en los municipios de San Juan y Yabucoa, según fuera informado por la Policía.

El primer incidente fue reportado a eso de las 9:26 de la noche, cuando un hombre que no ha sido identificado fue baleado, por lo que se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico en Río Piedras.

El joven que aparenta una edad de entre 25 a 30 años, conducía su vehículo por la carretera PR-176, intersección con la carretera PR-1, cuando fue baleado por desconocidos.

El herido recibió impactos de bala en la cabeza, hombro izquierdo y brazo derecho, por lo que se encuentra en condición de cuidado.

Otro vehículo Nissan Rogue del 2005 que transitaba por el lugar resultó con daños tras el impacto de un proyectil en una de las puertas del lado derecho.

El agente Calos Claudio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan realiza la pesquisa de rigor.

Por otra parte, a eso de las 12:00 de la madrugada, otro hombre resultó baleado en medio de un segundo incidente violento que ocurrió en el exterior de un negocio localizado en el barrio Guayabota en Yabucoa.

Según alegó el perjudicado Gilberto Sánchez Echevarría de 48 años, mientras verificaba su negocio que estaba cerrado, le realizaron varios disparos desde el interior de un vehículo que estaba estacionado frente al establecimiento, por lo que resultó con una herida de bala en la pierna derecha.

Sánchez Echevarría fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, desde donde fue referido hasta el Centro Médico de Río Piedras, en aparente condición estable.

Agentes del CIC de Humacao continúan con la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estos delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.