Reportan escalamientos en pueblos del sur

CICSAN JUAN– Dos incidentes de escalamientos ocurrieron en horas de la tarde del jueves en los pueblos de Ponce y Guánica, según fue reportado por la Policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 5:15 de la tarde cuando Jennie Pérez Vélez, se dio cuenta de que alguien forzó la ventana de un puerta del área del balcón, por la que logró acceso a la residencia que ubica en la calle Sierra de las Parcelas Amalia Marín en Ponce.

Según la víctima, los ladrones lograron apropiarse de una lavadora marca Whirlpool, un televisor de 13 pulgadas, dos mangueras de 50 pies cada una y una podadora Black & Decker, además de una mesa de cristal.

El valor de la propiedad hurtada fue estimado por Pérez Vélez en 890 dólares.

Por otra parte, otro incidente se reportó cerca de las 6:27 de la tarde en el pueblo de Guánica, donde alega Joselito Cappas Meléndez, que alguien forzó una puerta de madera de la residencia, donde se apropiaron de un motor de embarcación marca Mercury 4 Stroke del año 2014.

El incidente ocurrió en una residencia localizada en el 22 del barrio Montalva en Guánica, mientras que la propiedad fue valorada en 6 mil dólares.

La División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía investiga ambos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.