Reportan dos asesinatos en Caimito

PoliciaSAN JUAN – La Policía reportó dos asesinatos ocurridos por separado en Caimito en San Juan, en las últimas horas.

Según el informe policiaco, uno de los asesinatos se reportó a eso de las 7:43 de la noche en el sector Canejas de Caimito.

Las autoridades indicaron que acudieron al lugar por la detección de unos disparos y que encontraron el cuerpo baleado de Juan Roberto González Colón, de 26 años. Éste presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Más temprano, cerca de las 6:10 de la tarde se reportó otra muerte violenta en la carretera PR-1 kilómetro 18.7 del barrio Dulce en Caimito.

El informe policiaco precisa que las autoridades acudieron al lugar para atender un accidente de auto, cuando se percataron que en el área del conductor de un Toyota Tercel color rojo, estaba el cuerpo baleado de un hombre.

La Policía precisó que el occiso fue identificado como Rafael Vázquez Vergara, de 29 años.

Al momento se desconoce el móvil de ambos crímenes. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones junto al fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.