Reportan asaltos en “fast foods” en Ponce y Santa Isabel

911PONCE  – La Policía reportó dos robos a establecimientos de comida rápida ocurridos en las últimas horas en Santa Isabel y Ponce.

Según el parte policiaco, uno de los robos se reportó a eso de las 10: 35 de la noche en el Popeye del centro comercial Santa Isabel. Una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa, por lo que personal del Distrito de Santa Isabel acudió al lugar.

Las autoridades detallaron que Juanita Martínez indicó que al lugar llegaron dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza la despojaron a ella y a varios clientes de carteras con documentos personales y sus celulares. Los individuos se marcharon del lugar y en el incidente nadie resultó herido. Al momento no se valoró la propiedad que fue hurtada.

Mientras, la Uniformada señaló que el otro robo se reportó a eso de las 9:48 de la noche del martes en el Wendy’s ubicado en el barrio Cotto Laurel de Ponce.

El parte policiaco detalla que tras ser alertados, agentes adscritos al Precinto Rambla acudieron al lugar y entrevistaron a Solmarie Delgado. La mujer alegó que al lugar llegaron dos individuos, uno portando un arma y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de dinero de la caja registradora y la bóveda.

En el incidente nadie resultó herido, según la Policía. Al momento se desconoce la cantidad de dinero hurtado.

Las autoridades continúan investigando ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.