Reportan agresión contra fémina en medio de emboscada

PoliciaSABANA GRANDE  – Una mujer fue herida luego de que varios sujetos la emboscaran en una carretera del municipio de Sabana Grande, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves, según informó la Policía.

La mujer identificada como Melany Castro Camacho, sostuvo que a eso de las 11:03 de la noche encontró una persona tirada en el pavimento, mientras conducía su vehículo por la carretera 368, cerca de la urbanización Sagrado Corazón, en Sabana Grande.

Cuando ésta se detuvo para prestarle ayuda, el individuo la agredió con un objeto cortante en el tobillo derecho. Al tratar de correr otro individuo salió de un puente y agredió a la mujer con los puños en la cara. Afortunadamente la mujer pudo defenderse y logró escapar del lugar.

La perjudicada fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande por el médico de turno, quien suturó las heridas. La condición de la mujer fue descrita como estable.

Al lugar se personó el agente Carlos Sánchez, adscrito a la División de Homicidios quien se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.