Reinauguran Centro Recreativo y Deportivo de Cupey Alto

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto reinauguró el domingo el Centro Recreativo y Deportivo de Cupey Alto con una inversión total de 476,000 dólares de los que 412,000 dólares corresponden a la instalación de una nueva pista de atletismo.

“Yo vine a este Centro Recreativo y Deportivo convocada por el entusiasmo y la militancia de esta comunidad que reclamaba que la pista que tenía no era digna para el calibre de los atletas que aquí entrenan. Y aunque tomó más tiempo de lo que esperábamos hoy cumplo con la palabra empeñada a una comunidad que estuvo presente apoyando el proyecto. Aquí está la pista que con una inversión de 412 mil dólares construimos con una nueva base de asfalto, sobre la cual se instaló la superficie de goma. Para eso es que el Municipio invierte el dinero de la gente”, destacó Cruz Soto en un comunicado.

Dijo que “el Centro Recreativo y Deportivo de Cupey Alto consta de varias facilidades, además de la pista de atletismo. Consta de cancha de baloncesto, gimnasio y campo para práctica de béisbol o soccer”.

Explicó que el proyecto inició hace un año. “El trabajo inicialmente no quedó bien y el Municipio de San Juan no entrega los proyectos hasta que no satisfacen la dignidad y la necesidad de la gente. Esta comunidad que ha sido paciente, nos ayudó a supervisar la obra y este el producto de una nueva alianza en San Juan”, dijo.

La alcaldesa de San Juan indicó que también se mejoró el área de las gradas y el área de almacén y que la cancha de baloncesto se remodeló con una inversión de 64,000 dólares y está en uso hace dos meses.

“Nuevamente, así el municipio de San Juan invierte el dinero de la gente, en obra que se ve y que se siente. Obra que transforma la vida de una comunidad y que responde a sus necesidades. Para eso es la inversión de 476,000 dólares en este Centro Recreativo y Deportivo Cupey Track, para tocar la vida de la gente”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.