Reconocen representante como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – La Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) reconoció con el premio JCI TOPY a “Los 10 Jóvenes Sobresalientes de Puerto Rico” entre los que se encontraba el representante Manuel Natal Albelo bajo la categoría de Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales.

“Agradezco el reconocimiento y lo tomo como un privilegio el ser el miembro más joven de la Asamblea Legislativa… Pero más importante, parte de la generación más afectada por la llamada crisis. Nuestros reclamos generacionales no están a la venta. Ni un paso atrás”, indicó Natal Albelo en un comunicado.

Se informó que junto al representante la organización también reconoció a Alberto Mercado Vargas, a Ximena Portal Nureña y a Ian Carlo Pagán Roig en la categoría de Liderazgo Moral o Ambiental; a Jorge Enrique Pagán Pagán y a Luis Quintana Moreno en la categoría de Servicio Humanitario y Voluntario; a Luz Milbeth Cumba García en la categoría de Desarrollo Científico Tecnológico; a Michael Clivilles Rosado en la categoría Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial o a los Derechos Humanos; a Olvin Valentín Rivera en la categoría de Logros Culturales; y a Xavier Alejandro Rivera Arroyo en la categoría Liderazgo y Logros Académicos

La JCI es una organización sin fines de lucro integrada por jóvenes ciudadanos activos entre las edades de 18 y 40, que están involucrados y comprometidos en crear impactos positivos en sus comunidades. Cada año, la JCI honra a diez jóvenes sobresalientes que ejemplifican el espíritu de la misión de la organización y que proporcionan un extraordinario servicio en sus comunidades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.