Raúl Ríos y Fernando Monllor nominados para veleristas del año

Suministrada

Suministrada

GUAYANILLA  – Los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos, Raúl Ríos y Fernando Monllor, fueron nominados para ser veleritas del año en dicha categoría por la página especializada Snipetoday.org.

Los boricuas están en la cuarta posición de la encuesta con cinco por ciento con un extenso resume deportivo de este año que incluye su oro en Toronto y en el Campeonato de América del Norte. Además, Ríos aparece con las regatas Don Q y las Nacionales de los Estados Unidos donde participó con Andre Guaranga y Kara Voss.

Domina la competencia Luis Soubie y Diego Lipszyc con un 40 por ciento. Estos ganaron los Nacionales de Argentina, el Campeonato Sudamericano, la Semana Internacional de Yachting, fueron segundo lugares en el Mundial y Juegos Panamericanos.

Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves, 31 de diciembre. Para votar, los fanáticos deben enviar un correo electrónico a editor@snipetoday.org con los nombres de los puertorriqueños.

Para más información pueden acceder al portal http://www.snipetoday.org/news/item/2597-snipe-sailor-of-the-year-updates o su fan page en Facebook Snipe Today.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.