Radican cargos criminales contra joven y su abuela.

12-30-15_Aguas_Buenas_nietoAGUAS BUENAS  – La Policía informó el miércoles la radicación de cargos criminales contra un joven por tentativa de asesinato y Ley de Armas y a su abuela por supuestamente encubrirlo.

Según el parte policial, en horas de la tarde del martes, fue excarcelado de la cárcel federal Moisés Torres Cartagena quien se le había radicado federalmente el delito de “carjacking” y grave daño corporal por hechos ocurridos en el municipio de Aguas Buenas el 5 de diciembre de 2015 en contra de Jovarelis Díaz Rivera.

Informó el sargento Carlos Claudio, que el agente Edwin De Jesús, adscrito a la División de Agresiones consultó el caso con la fiscal Roció Gracia quien ordenó la radicación de cargos en contra del joven por tentativa de asesinato y Ley de Armas. Además, se le radicaron cargos a Ramona Torres Báez, de 52 años, y abuela del acusado por destrucción de evidencia y encubrimiento.

La Uniformada detalló que la destrucción de evidencia consiste en que la abuela paterna supuestamente quemó la ropa del arrestado la cual se encontraba ensangrentada.

Este caso se llevó ante la presencia de la juez Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba determino causa por todo los delitos imputados y fijándole una fianza global de 210,000 dólares y ordenando el reingreso de Torres Cartagena, y el arresto de Ramona Torres Baez quien quedó en libertad mediante fianza diferida por OSAJ.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.