Puerto Rico Hoy – Política

Diario:PoliticaVicéns radica por el PPD para alcaldía de Guaynabo 

SAN JUAN  – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado radicó la mañana del miércoles su candidatura a la alcaldía en compañía de su equipo de candidatos a legisladores municipales.

“Vamos a dar la lucha firme y constante por la ciudadanía de Guaynabo. El mundo ha cambiado y la administración pública requiere que los recursos vayan más a la gente y menos a la burocracia”, expresó Vicéns en un parte de prensa.

El senador por el distrito de San Juan-Guaynabo-Aguas Buenas, Ramón Luis Nieves, también acompañó al aspirante en su radicación.

PPD certifica a Conny Varela para la reelección

CAGUAS – El representante popular por el distrito 32 de Caguas, Conny Varela, radicó su candidatura a la reelección y ya fue debidamente certificado esta semana por la Junta de Aspirantes del Partido Popular Democrático (PPD).

“Junto a nuestro alcalde William Miranda Torres, al compañero Jesús Santa y los senadores José Luis Dalmau y Jorge Suárez, seguiremos dando buen gobierno a Caguas y a su gente”, expresó Varela en declaraciones escritas.

El actual presidente de la Comisión Cameral de Gobierno, alegó que ha dirigido importantes proyectos de ley y que es uno de los legisladores más consultados por experiencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.