Procesan exempleado de restaurante por cuantioso hurto de comida

(Suministrada)

(Suministrada)

SAN JUAN– Contra Alexander Cáceres Orta, de 36 años, y residente de Gurabo se le radicaron cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal y escalamiento en el Tribunal de San Juan durante la tarde del miércoles, informó la Policía.

Según el narrativo policial, los hechos se remontan para los días 26 de noviembre y 3 de diciembre donde el imputado supuestamente fue captado por cámaras de seguridad del restaurante Raíces localizado en la calle Recinto Sur en el Viejo San Juan.

La uniformada detalló que la directora de operaciones del restaurante luego de realizar varios inventarios, se percató que había un déficit, por lo cual tomó como medida de seguridad instalar las cámaras. El exempleado, informó, fue identificado en los videos. Supuestamente, éste tuvo acceso al local en horas de la madrugada apropiándose de mercancía y comestibles con un valor sobre 10,000 dólares en los últimos incidentes.

La agente Linef Figueroa consultó el caso con el fiscal Luis Freires el cual instruyó radicar por los artículos 182 y 195. Luego fue llevado el caso ante el juez Castro quien encontró causa probable para arresto contra Alexander Cáceres, fijando una fianza de 4,000 dólares la cual fue prestada por una compañía fiadora privada.

La vista preliminar fue pautada para el lunes 21 de diciembre en el Tribunal de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.