Procesan dúo por “carjacking” ocurrido en Río Piedras

12-23-15_jatniel_lancaras12-23-15_jatniel_lancaras

SAN JUAN  – Cargos criminales por robo fueron radicados a dos hombres que cometieron un carjacking en la calle Viñatel frente al negocio El Punto Minimarket en Río Piedras el pasado 5 de diciembre.

De acuerdo con el parte policiaco, los imputados son Jatniel Lancara Ríos, de 19 años y Raúl Dalmau, de 22, quienes en común y mutuo acuerdo portando armas de fuego despojaron a su víctima de un vehículo Toyota, Corolla del 2007.

La Policía precisó que el fiscal Darío Vissepó ordenó radicar cargos por “carjacking” contra Lancara Ríos y cargos en ausencia por “carjacking” y robo contra Dalmau.

La juez María de Lourdes Camareno encontró causa e impuso fianza de 100 mil dólares para Lancara. Éste fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. Mientras, contra Dalmau se expidió una orden de arresto y captura. Este joven posee expediente criminal por delitos similares.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.