Procesado por balacera que cobró la vida de su perro

12-01-15_Fichaje_Angel_M._LopezHUMACAO  – Un individuo fue procesado por disparar y provocarle la muerte a su perro en hechos ocurridos el pasado mes de julio en Yabucoa, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Ángel Mario López Bruno de 36 años, quien enfrenta cargos por violaciones a la Ley 154 de Maltrato de Animales y Ley de Armas.

La agente Enid González, coordinadora de la Ley 154 de Maltrato de Animales del Área Humacao, radicó los cargos y el caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco. La juez María Rojas del Tribunal de Humacao determinó causa e impuso una fianza global de 5,000 dólares que fue prestada mediante un fiador privado. El sujeto quedó en libertad hasta el 14 de diciembre para la vista preliminar.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 17 de julio pasado en Yabucoa, cuando se alegó que el imputado realizó varios disparos con su pistola Glock, para la que poseía licencia de tiro al blanco que le causaron heridas mortales a un perro que era su mascota.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.