Procesada por robar ropa de mujer en tienda de Ponce

12-23-15_cary_vargasPONCE – Una mujer fue procesada como sospechosa por robar ropa de mujer en una tienda por departamentos del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce en hechos ocurridos la tarde del martes.

Según el parte policiaco, la acusada fue identificada como Cary Vargas León de 33 años y residente de Arístides de Chavier en Ponce.

El agente Ángel Álvarez adscrito al Precinto Playa realizó el arresto y consultó el caso con la fiscal Sharleen Rosa, quien instruyó radicar cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal agravada. El juez Ángel Candelario encontró causa y le impuso una fianza de 5 mil dólares que fue prestada. La vista preliminar fue pautada para el 7 de enero del año entrante, en el Tribunal de Ponce.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron la tarde del martes en la tienda Macy’s del centro comercial Plaza del Caribe. Personal de seguridad del establecimiento intervino con la imputada, quien supuestamente se apropió de 14 blusas de mujer. La propiedad fue valorada en 509 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.