Preso por supuestamente agredir esposa con una sombrilla

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682RÍO GRANDE  – Un individuo fue encarcelado la tarde del lunes luego que fuera procesado por agredir a su esposa con una sombrilla en un caso de violencia de género ocurrido el pasado 12 de diciembre en Luquillo.

Según la investigación realizada por la agente Lesby Cruz Díaz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, el imputado fue identificado como Ernesto Ortiz Peña, de 34 años y residente en Luquillo.

La Policía indicó que el juez José Caballero, del Tribunal de Río Grande, determinó causa y le impuso una fianza de 100,000 dólares, que no pudo prestar. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando Ortiz Peña, en medio de una discusión con su esposa, la agredió con una sombrilla en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue transportada en condición estable al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde le tomaron 12 puntos de sutura en el área de la cabeza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.