Preso por herir sujeto con arma blanca en Isabela

12-16-15_Luis_Calero_RodríguezAGUADILLA – Una jueza del Tribunal Municipal de Aguadilla encontró causa contra un individuo imputado de agredir a otro sujeto con un arma blanca en hechos ocurridos el pasado lunes en la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe de Isabela.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Luis Calero Rodríguez, de 58 años y residente de Isabela, quien enfrenta cargos por Ley de Armas y agresión grave.

La Policía detalló que la agente Rosa Román, bajo la supervisión del sargento Gilberto Pellot, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Sidney Baron, presentaron la prueba ante la juez Dinora Marti, quien determinó causa e impuso una fianza de 90 mil dólares. El sujeto no pagó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 28 de diciembre.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos, Calero Rodríguez se le acercó a Héctor Vargas Pino, de 46 años y residente de Isabela y sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca en distintas partes del cuerpo. Vargas Pino, fue transportado a un hospital de la región y luego fue enviado al Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.