PPD presenta a sus candidatos al Senado por Bayamón

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – En una actividad celebrada en la sede del Partido Popular Democrático (PPD), el domingo se anunció la radicación de Ana Robles de Jesús y José Aramís Erazo Rivera como candidatos al Senado por el distrito de Bayamón que incluye los pueblos de Cataño, Toa Baja, Toa Alta, Guaynabo y Bayamón.

“Venimos a dar el frente por nuestra gente y nuestro distrito, para terminar con años de continuismo que lo que ha logrado es el atraso de muchas comunidades. El progreso tiene que ser para todos, el beneficio económico debe ser ampliado para toda la población y que no se quede en algunos sectores privilegiados”, aseguró en un comunicado Robles de Jesús.

La candidata, criada en el pueblo de Cataño, posee un bachillerato en Relaciones Laborales con una segunda especialización en la gerencia de los Recursos Humanos de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras.

Por otro lado, Erazo Rivera es trabajador social y también posee una Certificación Federal en Consejería Profesional en Terapia de Familia y es ministro evangélico. Ha fundado dos dinámicas iglesias; una en Barranquitas (2008) y otra en Vega Alta (2013). Además ha colaborado en diferentes proyectos sociales, como cofundador y asesor de un Hogar de Niñas Custodias del Departamento de la Familia (DF). El candidato fue vicepresidente de la Junta Administrativa de un albergue para pacientes VIH en etapa terminal y actualmente ofrece apoyo, mentoría y conferencias de vida familiar en iglesias y comunidades.

“Yo soy un fiel defensor de la familia y de los valores”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre sus razones para entrar a competir por un escaño, Erazo Rivera aseguró estar inspirado por David Bernier y su promesa de hacer una política distinta en donde se piense primero en Puerto Rico. “Entro a la política con la esperanza de un mejor futuro para trabajar juntos y transformar a Puerto Rico con la ayuda de Dios”, dijo.

En el campo político, Erazo se desempeñó en 2004 como vicepresidente de la Juventud Popular de Bayamón, subdirector de avanzada y ‘voice man’ en la recordada campaña de Carmen Cotté para la alcaldía de Bayamón. En las pasadas elecciones 2012 fue candidato a la Legislatura Municipal de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.