Policía franco de servicio mata presunto asaltante en Toa Baja

PoliciaTOA BAJA – La Policía informó el sábado que en horas de la noche del viernes, un supuesto asaltante resultó muerto a manos de un policía franco de servicio en la Avenida Boulevard frente a un negocio en Levittown, Toa Baja.

Según el parte policial, alegó el querellante que mientras se encontraba en un auto Toyota Venza color gris, dejó a su esposa en el interior del mismo para comprar comida en un negocio del lugar, cuando se le acercaron dos individuos, uno de éstos con un arma de fuego anunció el robo.

La Uniformada detalló que el perjudicado comenzó a forcejear con uno de éstos asaltantes, cuando un agente que estaba franco de servicio, identificado como Héctor Pérez Pérez (placa 26356) intervino en la situación, dándole el alto al asaltante pero fue apuntado con el arma de fuego por el individuo, por lo que Pérez Pérez repelió la agresión, realizando dos disparos que le ocasionaron la muerte en el acto. El hombre fue identificado como Edgardo Martínez González.

Se informó que no se logró el arresto del otro individuo pues supuestamente huyó del lugar.

El incidente es investigado por el agente Pedrosa, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, el fiscal Philip Mesa Pabón y personal de la División de Responsabilidad Profesional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.