O’Neill y su equipo de trabajo inician de parrandas comenzando este viernes

logo_guaynabo32GUAYNABO – Las tradicionales trullas de Navidad de la Ciudad de Guaynabo encabezadas por el alcalde Héctor O’Neill, comenzarán el viernes desde las 6:00 de la tarde en el Tablado del Río (contiguo al Coliseo Mario “Quijote” Morales) hasta el miércoles, 16 de diciembre.

“Tal y como hemos venido haciendo año tras año, en Guaynabo ponemos en marcha medidas estrictas de seguridad y, particularmente, en las carreteras donde somos rigurosos realizando bloqueos y en hacer que se cumplan las leyes de tránsito”, dijo O’Neill en un parte de prensa en el que agregó que las medidas incluyen el aumento de rondas preventivas por los vecindarios y lugares públicos.

Las parrandas cubrirán unos 60 vecindarios y son organizadas por los empleados de las diferentes agencias municipales quienes después de horas laborables, acompañarán al Alcalde por las comunidades llevando el mensaje de alegría y paz en la Navidad, así como la orientación sobre las medidas de seguridad para evitar accidentes o tragedias.

Las expresiones también incluyen la campaña anual de Guaynabo en torno a no usar armas de fuego para celebrar el fin de año ni en las fiestas navideña, y sobre el Programa Déjate Guiar de la Policía Municipal. El programa ofrece transportación a los conductores que han tomado licor y se encuentran fuera de sus hogares.

El viernes, la inauguración de las trullas estará a cargo de los empleados de Reciclaje y Ornato y los del Parque Forestal La Marquesa, partiendo del Tablado del Río hacia los alrededores del Centro Comercial San Patricio Plaza en ruta hacia las comunidades Golden Gate, Caparra Hills, Villa Caparra, la avenida Víctor Bragguer, Tintillo, el sector Los Robles y Balcones de Sevilla hasta el Tablado.

Las parrandas del sábado a cargo de los empleados de Vivienda y de la mini alcaldía de Amelia, se concentrarán en las comunidades de la costa: Amelia, Jerusalén, Vietnam, Miradores de Sabana, el complejo de vivienda Villa Concepción hasta la gran rotonda de Amelia, una obra de recién construcción para dirigir el tránsito en el sector de la costa de Guaynabo.

Todas las trullas en días de semana, comenzarán a las 6:00 de la tarde. Los sábados y domingos, las parrandas partirán en horarios distintos de entre 1:00 y 5:00 de la tarde, y culminarán entre 6:00 y 7:00 de la noche. Se ha diseñado un plan de ruta que cubrirá todas las áreas hasta el miércoles, 16 de diciembre. Luego, el Alcalde y sus empleados prepararán las actividades para la repartición de juguetes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.